ChateaGratis.net



ChateaGratis.net
Chat en español, funciona con Flash o Java.

Ingresa aquí..

10 comentarios:

  1. no e chateado nunca y cuendo chatee en chateargratis.net estaba tan feliz me encanto'''¡¡

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa chatee con un chiko ke nos vimos por cam siempre me puse de nombre antonella ke es mi nombre

    ResponderEliminar
  3. mmm pasate www.chatz.com.ar =)

    ResponderEliminar
  4. buen dato.. agréguenlo aquí!! desde Arg.

    ResponderEliminar
  5. Yo chateo en www.chatsala.com , el chat es gratis y tiene muchas salas para chatear sin registrarse, es muy divertido chatear en wwww.chatsala.com

    ResponderEliminar
  6. yo he probado tambien www.chatsfriends.com y me parece mejor que la anterior mencionada.

    ResponderEliminar
  7. www.estoeschat.com tiene chat con webcam gratis y sin registro! :D:D

    ResponderEliminar
  8. es bueno el chat me gusto

    ResponderEliminar
  9. la de webcams la de webcams!

    ResponderEliminar
  10. yo encontre muchos amigos de todos los paises en www.chatrsr.com.ar
    me encanta! =D

    ResponderEliminar