GayChat.cl

GayChat chat de texto y videoChat. Somos el ChatGay de Chile.

Ingresa ahora..

38 comentarios:

  1. Conozco bastante gente chateando gratis en www.chatsala.com

    ResponderEliminar
  2. quiero conocer pasivos

    ResponderEliminar
  3. elmathy dreams agrega facebook gay piola de santiago

    ResponderEliminar
  4. elmathy onlydreams agrega facebook gay piola de santiago

    ResponderEliminar
  5. Hola! vamos al Chat o alguno del lado derecho!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ola soy matias tengo 21 y busco a alguien suavecito para darle es mi primera ves con un hombre y kiero experimentar :$ mi sms es matias666_darkmasters@live.cl

    ResponderEliminar
  7. BUSCO PELUDOS EN QUILLOTA CALERA O CERCA MAYORES DE 35

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien Pa puntear en el metro los dominicos a las 9

    ResponderEliminar
  9. alguien de arica que kiera soy pasivo de 19 caliente96@live.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola soy activo vergon 21 anios quisiera conocer a patas discretos de cualquier edad buena onda yo soy extranjero recien llegado a chile mi nro 56963965817 agreguen al whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de donde eres? yo de valparaiso

      Eliminar
    2. Hola te gustaria meterme tu verga yo de puente alto

      Eliminar
  11. agregame a skype elevator_761 soy de valparaiso

    ResponderEliminar
  12. nico.serrano@outlook.cl guapo, solo jóvenes piolas Skype

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo jhon y pos soy pasivo tengo 15años y vivo en santiago chile lugar huechuraba y mi skype : elvampiritojhon1999
    whatsapp+56953054791
    facebook thu jhoncito leonardo acevedo llanquinao y la foto de perfil y portada es de resident evil afterlife....

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo jhon y pos soy pasivo tengo 15años y vivo en santiago chile lugar huechuraba y mi skype : elvampiritojhon1999
    whatsapp+56953054791
    facebook thu jhoncito leonardo acevedo llanquinao y la foto de perfil y portada es de resident evil afterlife....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola algun maduro arriba de los 50 activo yo con lugar solo maduros mayores llamar al 86907135 yo de 45 soltero moderno mas pasivo...

    ResponderEliminar
  17. busco maduros activos mayorcito de 45 años de la sexta region ...yo de la sexta region comuna de rengo...llamar interesados al 86907135 yo con lugar tengo 45 años soltero moderno mas pasivo....

    ResponderEliminar
  18. Alguien para conocer soy maduro de 43 años muy activo primeriso y curioso +56996979690

    ResponderEliminar
  19. Busco abuelo chupado con lugar en Pudahuel responder al wasap +56936502267 tengo 42 viejo de 50a60alos

    ResponderEliminar
  20. Yo del metro laguns sur busco un viejo solo que la chupe aira

    ResponderEliminar